Discografía

Éxito seguro en las mejores pistas de baile, Supremme de Luxe tiene un álbum y dos sencillos en el mercado. En Junio de 2012 publicó su primer trabajo discográfico titulado AHORA YO. Tras sus éxitos "Miénteme" y "Perdiste ya el Control" presenta "Basta Ya".

Basta Ya

Ya a la venta en todas las plataformas digitales la canción obra de Michael James Down y Primoz Poglajen. Un tema muy pegadizo acompañado de un espectacular videoclip obra de Rubén Errebeene.

   Video

Supremme de Luxe - Basta Ya

Intérprete: Supremme de Luxe Intérprete: Supremme de Luxe, Dirección: Rubén Errebeene, Autores y productores musicales: Michael James Down y Primoz Poglajen, Iluminación, fotografía y diseño gráfico: Mista Louis

Perdiste ya el Control

La canción que es obra de William Luque está ya a la venta en todas las plataformas digitales. Un tema muy veraniego que seguro que triunfa tanto como su anterior single “Miénteme”. Además, también ha estrenado un videoclip de lo más trabajado de la mano de Damián Giménez, donde la podemos ver acompañada del actor Néstor Gutiérrez y de los bailarines Los Jemelos.

   Video

Supremme de Luxe - Perdiste ya el Control

Intérprete: Supremme de Luxe Dirección: Damián Giménez Autor y productor: William Luque Iluminación, fotografía y diseño gráfico: Mista Louis Actores: Néstor Gutiérrez y Óscar Riofrío Bailarines: Los Jemelos, Joan Salas, Sergio Galiano, Carlos Ugarriza, Oriol Anglada


Miénteme

Lo nuevo de Supremme De Luxe es todo lo que podíamos esperar ¡y más! Miénteme es un tema pop-dance escrito y producido por William Luque, que tiene una estructura clásica y efectiva (el estribillo es para hacer la ola, se te quedará en la cabeza tras la primera escucha) que, además, tiene esa dosis justa de drama que NECESITAMOS en cualquier canción interpretada por una artista como Supremme.

   Video

Supremme de Luxe - Miénteme

Intérprete: Supremme de Luxe Dirección: Damián Giménez Autor y productor: William Luque Bailarines: Los Jemelos Iluminación y fotografías promocionales: Mista Studio


Ahora Yo

Magnífico trabajo discográfico que recoge una variedad de estilos en los que Supremme muestra una gran cantidad de registros. Desde la primera canción hasta la última, descubrirás un gran trabajo que te llenará de sensaciones con cada pista. Lo componen 13 canciones entre las que se encuentran los éxitos más coreados de Supremme como Poco Hombre para mi, Fiebre o la aclamada No sabe a nada.

  

Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk