Espectáculos

Supremme de Luxe es una artista todoterreno: teatros, cabarets, restaurantes, cafés, bares de copas, discotecas, despedidas de solter@, bodas, convenciones, cruceros, fistas de empresa, fiestas privadas... Para cualquier ocasión Supremme es siempre la mejor opción pudiéndose adaptar a cualquier oferta.

La base del espectáculo de Supremme es la música en directo, mucho humor y desparpajo al hablar y la interactuación con el público haciéndolo participar activamente en el show.

Estos son los distintos espectáculos que representa Supremme dependiendo del lugar donde actue:

Oh! Strass! El Musical de Revista

“OH! STRASS!!! Una Revista en forma de Music Hall”. Transitando los mejores momentos de la revista española con matices de la revista argentina de los Años ’70.
Javas, tangos, cuplés y humor. Brillo Plumas, Vedette y Glamour.Un elenco distinguido, nos llevará por diferentes momentos donde seremos parte del mito sin estar arriba del escenario.
Para los que la añoran y para los que la van a descubrir.

Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos sin descanso


Creep En Cartel!

“Creep” es una obra íntima de temática gay que cuenta la historia de tres personas que cruzan sus vidas a través del amor, o por lo menos, ellos creen eso. Una tragicomedia directa y sin complejos, cargada de erotismo narrativo y desarrollada en un espacio único, solo para 17 personas. Música, baile, humor, ironía y mucha pluma, son parte de los ingredientes de esta obra donde podremos ser testigo de las mentiras y estupideces de estos personajes, que no son capaces de ser felices, sencillamente porque no se atreven a vivir sin el miedo a sentir y padecer, basando sus relaciones en el autoengaño, quizás, porque ha sido la única manera que han encontrado de sobrevivir.

Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos sin descanso

Comprar entradas


DK Dence Cabaret

Supremme de Luxe, cabaretera de vocación y corazón, y Néstor Gutierrez, (Aconcagua en la serie Aída) nos traen una propuesta de cabaret al mejor estilo de los años de oro del Género.
Humor sano, canciones de clásicos musicales de la canción francesa, cuplés y monólogos hacen que el espectador pase algo más de una hora atento a los divertidos giros de los personajes.

Duración del espectáculo: 60 minutos sin descanso


Encerradas en un Pryconsa

Diferentes idiosincrasias, situaciones comunes sin saber que, finalmente, independientemente del entorno de cada una, son una misma. La lucha interna y la queja eterna.
Relatos de mujeres dependientes de la cocina que luchan por la independencia y por coger la sartén por el mango. Vidas cruzadas y cruces vividas son los caminos que Supremme De Luxe recorre esta vez en un ambiente de Café Concert.
Mucho humor y canciones en vivo de varios géneros nos transportan desde el cabaret en su esencia a la calle más ruidosa y transitada.

Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos sin descanso


A-Cuplé-Jada

Supremme de Luxe está decidida a hacer todo lo posible porque el género del cuplé no se pierda. Madrileña de origen y muy orgullosa de serlo, nos demuestra que en escena es un auténtico ciclón. Irónica, simpática, seductora y con una imagen impecable consigue llevar al público a su terreno, haciendo que colabore con ella y consiguiendo así momentos de “histeria” colectiva realmente divertidos.

Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos sin descanso


100% Supremme

En este espectáculo Supremme quiere cantar y contar. Utilizando las letras de canciones de musicales y acompañada por un piano y una guitarra, se irá desdoblando en diferentes personajes que nos recrean muchas situaciones que nos resultan familiares.
Un humor ácido cargado de ironía, una lengua afilada y mucho descaro son las bazas de las que la artista dispone para no dejar indiferente a nadie.
Un espectáculo de cabaret donde se juega con al provocación, la improvisación y la interactividad.

Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos sin descanso


Supremme a Piano

Canciones de diferentes estilos musicales (baladas, cuplés, boleros, pop….) interpretadas a piano y una serie de monólogos cómico-irónicos en el que Supremme se desdobla en multitud de personajes es la base de este show.Son historias divertidas pero cargadas de realismo y con una fuerte crítica social aunque siempre son contadas en clave de humor y están pensadas para que el público no pueda parar de reir.
Se le otorga también mucha importancia a la improvisación y a la conversación con el público, que es algo que éste espera y agradece.
Normalmente está estructurado en 5 canciones y 4 monólogos pudiéndose acortar o alargar el tiempo del espectáculo según necesidades.

Duración del espectáculo: de 45 minutos a 1 hora.

Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk