Supremme a Piano

Canciones de diferentes estilos musicales (baladas, cuplés, boleros, pop….) interpretadas a piano y una serie de monólogos cómico-irónicos en el que Supremme se desdobla en multitud de personajes es la base de este show.

Son historias divertidas pero cargadas de realismo y con una fuerte crítica social aunque siempre son contadas en clave de humor y están pensadas para que el público no pueda parar de reir.Se le otorga también mucha importancia a la improvisación y a la conversación con el público, que es algo que éste espera y agradece.

Supremme siempre busca situaciones, personajes o ambientes cotidianos en los que el espectador se pueda ver reflejado, y cuenta historias que nos han pasado, nos pasan o nos pueden llegar a pasar.Los personajes que interpreta Supremme son personas excéntricas, histéricas, al límite siempre en cualquier situación y son expertas en transformar la situación más simple y común en el más completo de los absurdos.

Estas mujeres son una maruja, una mujer abducida, una viuda que llora las cenizas de su marido, una enamorada, una cornuda, una mujer abandonada, una vendedora a domicilio, una sádica, una psicópata, una politoxicómana, una mujer que se queja por todo, una adicta a la teletienda, una aspirante a cutre-famosa, una vidente telefónica, una mujer que espera y desespera frente al telèfono...

Son personajes de lo más completitos que harán reir muchísimo al espectador, pero que le harán reflexionar y no le dejarán indiferente.

Duración del espectáculo: de 45 minutos a 1 hora sin descanso

Estructura del espectáculo:

  • 5 Canciones a Piano
  • 4 Monólogos

Al piano acompaña a Supremme Fidel Bustamante

Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk