Creep

Un espectáculo lleno de música, humor e ironía que narra la historia de tres hombres que cruzan sus vidas a través del amor. Una tragicomedia directa que te fascinará.

Creep, es un espectáculo íntimo de temática gay no apto para homofóbic@s, es la historia de tres hombres que cruzan sus vidas a través del amor, o por lo menos, ellos creen eso; es una tragicomedia directa y sin complejos, cargada de erotismo narrativo y desarrollada en un espacio único, solo para 17 personas.

CREEP; es una obra contemporánea que solo se puede disfrutar, si no tienes ningún tipo de prejuicio, pero sobre todo, si estás dispuesto a ser testigo de las mentiras y estupideces de estos personajes, que no son capaces de ser felices sencillamente porque no se atreven a vivir sin el miedo a sentir y padecer, basando sus relaciones en el autoengaño quizás, porque ha sido la única manera que han encontrado de sobrevivir.

3 personajes, 3 maneras de sentir el amor en un espectáculo diferente donde reirás y llorarás con un texto aparentemente sencillo, pero cargado de sarcasmo que te invita a armar el puzle de estos personajes unidos por el fino y a veces cruel, hilo de la vida.

Ven y déjate sorprender por un espectáculo donde nada es lo que parece, en un BURDEL real recuperado para representaciones teatrales.

Esta creación del colectivo doriamsOjOproduce y protagonizado por Javier Sotorres, Héctor Gutiérrez y Supremme de Luxe, desea crear una complicidad con el espectador y así convertir tu estancia en una experiencia única e irrepetible. Aunque vuelvas, siempre observarás, en primera persona, reacciones diferentes.

Duración del espectáculo: 1 hora y 15 minutos sin descanso

Ficha Técnica:

  • Dramaturgia y dirección: Doriam Sojo
  • Intérpretes: Javier Sotorres, Héctor Gutiérrez y Supremme de Luxe

Miércoles 20:30

El Burdel a Escena. C/ Sombrerería, 3 Madrid

Comprar entradas

Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk